Necesitas ayuda?
Preguntas Frecuentes
¡Claro! Si una pieza está agotada, puedes dejar tu correo electrónico en la página del producto y te avisaremos en cuanto vuelva a estar disponible.
Sí, contamos con grabado en piezas seleccionadas. Puedes consultar con nuestro equipo cuáles son las piezas disponibles para grabar. Actualmente no realizamos piezas completamente personalizadas, pero estamos abiertos a sugerencias. ¡No dudes en compartirnos tus ideas!
¡Sí! Todas nuestras piezas se entregan en una caja de regalo Onore. Si quieres incluir una tarjeta personalizada, escribe tu mensaje en la sección de notas al momento de realizar tu compra.
En Onore estamos aquí para ayudarte. Queremos que te sientas completamente satisfecho(a) y feliz con tu compra. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 11 a.m. a 8 p.m. Escríbenos aonore.joyas@gmail.como visítanos directamente en tienda. Estaremos encantados de ayudarte.
La joyería es delicada y requiere cuidados especiales para conservar su brillo y belleza. Aquí te compartimos algunas recomendaciones:
1. Retira tus piezas antes de realizar tus rutinas diarias como bañarte, aplicar loción, perfume, hacer ejercicio, lavar trastes, etc.
2. Antes de dormir, colócalas en una superficie plana para evitar que se enreden o rayen.
3. En el caso de collares, ciérralos al quitártelos para evitar que se enreden
4. Para limpiar piezas con diamantes, usa un cepillo de cerdas suaves (como un cepillo de dientes) con jabón para trastes y frota suavemente el oro y las piedras.
En Onore Joyería, todas las ventas de joyería son venta final, por lo que no aceptamos cambios ni devoluciones. En el caso de relojería, cada marca ofrece una garantía oficial por defecto de fábrica:
Bulova: 3 años
Baume & Mercier: 2 años (los modelos con movimiento Manufactura Baumatic cuentan con 8 años de garantía)
Frederique Constant: 2 años
Para hacer válida la garantía, es indispensable conservar el certificado y acudir con el reloj sin haber sido intervenido por terceros.
En Onore ofrecemos servicio de reparación para piezas de joyería adquiridas con nosotros dentro del primer año de compra*. Si el daño se debe a un defecto de fabricación, cubriremos todos los costos de reparación durante ese primer año.** Si el daño fue causado por el uso o manejo del cliente, podría aplicarse una tarifa por reparación. Cada caso se evalúa individualmente y pueden generarse cargos adicionales. El proceso de reparación puede tardar entre 4 y 6 semanas.
¿Necesitas una reparación? Sigue estos pasos
1. Escríbenos a onore.joyas@gmail.com indicando el motivo de la reparación y el nombre de quien realizó la compra. Un asesor de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 2 días hábiles.
2. Una vez aprobada la reparación, podrás llevar la pieza directamente a nuestra tienda, donde nuestro equipo te recibirá y te ayudará a completar el formulario de reparación.
3. Cuando tu pieza esté lista, te contactaremos para que pases a recogerla en tienda.
Importante: No recomendamos modificar la talla de nuestros anillos, ya que esto puede afectar la estructura del engaste. En caso de hacerlo, Onore Joyería no se hace responsable de los posibles daños ocasionados.
Todas las compras internacionales son VENTA FINAL y no son elegibles para reembolsos, cambios ni crédito en tienda.